Resurrection Coffee Honduras

Resurrection Coffee Honduras

En Honduras y el mundo, la ocupación número uno es la agricultura. Desafortunadamente, lo irónico es que son los agricultores a los que más se les dificulta poder comer y suplir las necesidades de sus familias. Esto es producto de que la mayoría de estos agricultores son agricultores de subsistencia. Estos agricultores no tienen acceso a fertilizantes y a mejores mercados que les permitan obtener ingresos justos por sus esfuerzos, pues en la mayoría de los casos, es el intermediario que obtiene la mejor “tajada del pastel” al comercializar las cosechas de los estos esforzados agricultores. Sin embargo, con RESURRECTION COFFEE, los agricultores de subsistencia y sus familias han encontrado un ministerio que comparte el evangelio bíblico y les otorga un acceso al mercado, para que ellos puedan recibir mayores ingresos por sus cosechas de café, huevos, frijoles y maíz. Por lo que, con cada compra que tú hagas a RESURRECTION COFFEE, estarás apoyando directamente a agricultores en subsistencia para que ellos puedan salir de la pobreza, enviar a sus hijos a la escuela y forjar un mejor futuro para sus familias, comunidades y el resto de Honduras.

Alianza con Chocolatepeque

Hola, me llamo Mark Colbath, fundador de Chocolatepeque. Aunque me gusta hacer chocolate, lo que me da aún más alegría es poder recompensar a las personas que trabajan arduamente con mejores salarios. Resurrection Coffee Honduras es una cooperativa de agricultores que intentan que su arduo trabajo, diligencia y atención a la calidad generen un mejor rendimiento para sus familias. Me encanta esto.

También me encanta el buen café, por eso no me encontrarás en una de esas cadenas multinacionales gigantes donde tienen que quemar su café para enmascarar el sabor de las semillas de mala calidad que compran. Resurrection Coffee Honduras presenta su café tostado medio, para que aún puedas disfrutar del sabor producido por agricultores que saben lo que hacen y lo hacen muy bien.

Prueba Resurrection Coffee Honduras. ¡No te arrepentirás!